El Hospital San Carlos en colaboración con la AECC impartió un taller de Reanimación Cardio Pulmonar pediátrica en Ondara

Tras la firma del Convenio de Colaboración entre el Hospital San Carlos de Denia y la AECC de Ondara se llevó a cabo un taller de RCP pediátrica a la que acudieron cerca de 100 personas, las cuáles, estuvieron muy interesadas en adquirir estos conocimientos siempre tan útiles para poder saber salvar vidas, sobre todo ahora que con la llegada del buen tiempo empiezan los primeros baños en playas y piscinas y con ello los posibles ahogamientos.

Este taller fue impartido en la Casa de la Cultura de Ondara por la Dra. Antonia Ivars y como se ha mencionado antes tuvo una gran acogida. La Dra. Ivars pertenece al equipo de pediatría del hospital San Carlos. Este equipo de pediatría cubre todas las urgencias pediátricas y atiende la consulta del niño sano.

La Dra. Ivars da el mismo taller una vez al mes en la Marina de Denia. El próximo taller será el día 19 de abril a las 18:00 horas. Este taller es gratuito y la gente que esté interesada puede apuntarse en el 966 424 307 o en el correo secretaria@marinadedenia.com