Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología

El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital San Carlos de Denia Grupo HLA, dispone de servicio de urgencias durante las 24 horas de Cirujanos Especialistas en Traumatología para atender a los pacientes con fracturas complejas como las de tobillo, rodilla, fémur, humero, cadera y muñeca.

El principal objetivo es operar las fracturas en las primeras horas desde su diagnóstico y nuestros Cirujanos Traumatólogos se preocupan por realizar todas las cirugías dentro de ese lapso todos los días de la semana, incluidos sábados, domingos y festivos.

Prestamos especial atención a las cirugías de fracturas de cadera , una lesión que podría incapacitar gravemente a los pacientes, de modo que el objetivo del tratamiento es restaurar el estado de movilidad que tenía el paciente lo antes posible. Para ello el tratamiento de elección es la cirugía urgente, al menos en las primeras 24 -48 horas, siempre habiendo optimizado previamente las condiciones del paciente.

La cirugía temprana en fracturas de cadera está relacionada con mejores resultados y, por lo tanto, se recomienda operar dentro de las 48 horas posteriores al ingreso ya que está demostrado en numerosos estudios que reduce la mortalidad y la tasa de complicaciones mayores.

El Hospital San Carlos Grupo HLA junto con nuestro equipo de Traumatólogos priorizamos el tiempo de resolución de las fracturas dado que está comprobado que es un gran beneficio para nuestros pacientes.

También te podría gustar...