El hospital San Carlos inaugura una nueva sala en homenaje al Dr. Ricardo Navarro

• La sala Dr. Ricardo Navarro Ribero tiene como objetivo mantener vivo el recuerdo del que fue Director Médico del hospital durante más de 20 años

Hoy ha tenido lugar en el hospital HLA San Carlos la inauguración de la nueva sala de comités médicos Dr. Ricardo Navarro, en honor al antiguo Director Médico del hospital, fallecido el pasado 2018. Este acto ha reunido a compañeros de profesión del Dr. Navarro, así como también ha contado con la presencia de familiares y de la Dra. Iranzo y Gerson Morales, Directora Médica y Gerente del Hospital respectivamente.

El Dr. Ricardo Navarro Ribero se licenció en la carrera de medicina en el año 1983. Empezó a trabajar en la Clínica Vistahermosa de Alicante en la especialidad de medicina familiar o medicina general. Pasados unos años se trasladó a trabajar a Dénia, al Policlínico San Carlos, hoy en día hospital San Carlos. Con el tiempo llegó a ser Director Médico de dicho hospital, puesto que ocupó durante más de 20 años.

Esta nueva sala de comités médicos, en la que los compañeros de profesión del Dr. Ricardo Navarro se reunirán, tiene como objetivo preservar la memoria del que fuera su antiguo compañero de profesión.

Gerson Morales, el Gerente del Hospital, ha querido dar las gracias a Susana Ivorra, viuda del Dr. Ricardo, por su presencia. «Qué mejor que ponerle a la sala el nombre del Dr. Ricardo Navarro Ribero, para que todos los médicos y compañeros le recuerden y, los nuevos, conozcan su historia» ha recalcado Morales.

Esta iniciativa ha sido impulsada por el Dr. Francisco Ivorra, presidente del Grupo HLA, para poner en valor la figura del Dr. Ricardo Navarro Ribero, que tanto marcó a sus compañeros y pacientes.