El hospital HLA San Carlos y la Asociación AMUNT Contra el Cáncer firman un convenio de colaboración

• El hospital colabora con la Asociación AMUNT en la prevención y detección temprana del cáncer de mama realizando revisiones en su Unidad de Mama

Denia – 09 de abril de 2024. En el marco de su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama, el hospital HLA San Carlos de Denia y la Asociación AMUNT Contra el Cáncer han firmado un convenio de colaboración a través del cual el centro hospitalario llevará a cabo revisiones a pacientes en su Unidad de Mama, que incluyen una consulta de prescripción de pruebas, una ecografía y mamografía y una consulta de resultados.

El convenio ha sido firmado en las instalaciones del hospital por el Dr. David Vañó, Gerente de HLA San Carlos y Dña. Maria Isabel Llorca, presidenta de AMUNT.

AMUNT Contra el Cáncer es una asociación sin ánimo de lucro que lleva a cabo diferentes iniciativas encaminadas a la optimización de la calidad de vida de los pacientes con cáncer y de sus familiares.

El Grupo HLA cuenta con una decena de unidades multidisciplinares de la mujer que atienden de forma integral a las patologías con mayor prevalencia en mujeres, como es el cáncer de mama. Estas unidades disponen de la tecnología más avanzada para el diagnóstico precoz de esta enfermedad, así como de profesionales altamente especializados.