El hospital San Carlos abre la unidad HLA Dental y Maxilofacial

• El servicio estará en el hospital San Carlos del Grupo HLA y permitirá acceder a los diagnósticos y tratamientos más avanzados en salud bucodental y maxilofacial

Dénia – 19 de septiembre de 2022. El Grupo HLA ha puesto en marcha en el hospital  San Carlos de Dénia (Alicante) su cuarta unidad HLA Dental y Maxilofacial. Este nuevo servicio refuerza la apuesta de HLA por dotar a sus centros de unidades especializadas para desarrollar las técnicas de diagnóstico y tratamiento más innovadoras.

La Unidad HLA Dental y Maxilofacial de Dénia se une a las que el Grupo ya mantenía operativas en los hospitales HLA Moncloa (Madrid), HLA Jerez Puerta del Sur (Jerez de la Frontera, Cadiz) y HLA Inmaculada (Granada). Todas ellas cuentan con equipos de profesionales altamente cualificados que se encargan de cuidar de la salud bucodental de cada paciente, proporcionando el mejor diagnóstico integral y una asistencia de alta calidad con los tratamientos más innovadores.

La nueva unidad dará cobertura en diversas especialidades, entre ellas implantología, cirugía bucal, periodoncia, endodoncia, odontopediatría y ortodoncia y su objetivo es convertirse en un centro de referencia en salud bucodental en la provincia de Alicante.

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 17 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Con 1.300 plazas de hospitalización y 40 años de experiencia, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente.

En 2020 el Grupo Hospitalario HLA ha sido la primera compañía sanitaria en certificar sus protocolos frente a la COVID-19 en toda su red asistencial. Este certificado es un paso más en la estrategia de HLA por la excelencia y la calidad asistencial.