Nueva Unidad de Atención al Paciente en el Hospital San Carlos

atención al paciente

La función básica de la nueva unidad es complementar los distintos departamentos e intentar que los servicios ofrecidos por el Hospital sean de calidad.

En este sentido, y debido a las especiales características sociodemográficas de la zona, es indispensable la existencia de unos servicios de Admisión y Atención al paciente con personal multilingüe. Además todo el personal esta orientado a humanizar al máximo la asistencia y el contacto entre los pacientes y sus familiares. La Unidad de Atención al Paciente del Hospital San Carlos se encargará de atender cualquier duda o sugerencia que puedan tener tanto pacientes como allegados.

Los objetivos del servicio de Atención al Paciente son:

• Informar y orientar al paciente, sus familiares y usuarios en general, sobre los aspectos concernientes a su estancia en el centro.
  • Velar por el cumplimiento de los derechos de los pacientes, sus familiares y usuarios, contemplados en la normativa vigente.
  • Atender y tramitar cualquier queja, reclamación y/o sugerencia presentada por un usuario.
  • Gestionar autorizaciones y tramites con las compañías de salud.
  • Servicio de traducción al inglés, alemán, holandés, francés y ruso.

Contacto directo con Atención al Paciente: – Móvil: 646034237 – Citas WhatssApp: 679 14 40 05

Seguimos Renovándonos para Ti.