Unidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo Hospital San Carlos Denia

  • La Dra. Carolina Guillen Morales y la Dra. Sylvia Zacharska componen esta Unidad, que cuenta con Urgencias 24 horas y sin listas de espera, además de una nueva Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria
Unidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo Denia

El equipo de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital San Carlos de Denia, de nuevo dispone de servicio de urgencias 24 h, de cirujanos especialistas con una amplia experiencia para la valoración y tratamiento de todas las patologías quirúrgicas urgentes.

Además, colaboramos con otros hospitales y servicios de la Comunidad Valenciana para garantizar el mejor servicio, diagnóstico y tratamiento para nuestros pacientes.

Ofrecemos consultas en amplios horarios para garantizar la máxima comodidad y accesibilidad para nuestros pacientes.

Contamos con amplia experiencia y actividad en Cirugía Mayor Ambulatoria que se ha convertido en una de las más costo-efectivas para la resolución de distintos tipos de cirugía. La cirugía mayor ambulatoria ofrece una intervención quirúrgica que se practica sin la necesidad de que el paciente ingrese en un hospital, por lo que no precisa pernoctar.

Garantizamos condiciones estructurales, funcionales y funcionamiento eficiente y de calidad para maximizar seguridad de los pacientes. Se ha demostrado múltiples ventajas a este modelo de tratamiento, se logra mejor planificación y programación de las intervenciones, los pacientes pueden volver precozmente a sus actividades habituales y les permite menor tiempo de separación de su entorno que es muy beneficioso especialmente en los pacientes pediátricos y ancianos.

La Cirugía Mayor Ambulatoria realizada de la manera apropiada en absoluto aumenta riesgos postquirúrgicos respecto a cirugía con ingreso.

Una gran variedad de cirugías electivas que ofrecemos, sin lista de espera, pueden realizarse de manera ambulatoria, se pueden utilizar distintas técnicas quirúrgicas, anestésicas y analgésicas, ofrecemos:

  • Técnicas mínimante invasivas para minimizar el trauma quirúrgico
  • Cirujanos y anestesiólogos más experimentados para disminuir los tiempos quirúrgicos y la posibilidad de complicaciones y así mismo mejor y más rápida recuperación.
  • Experiencia en control de dolor con analgesia oral y/o técnicas de bloqueo anestésicos regionales para disminuir al máximo dolor postquirúrgico.

Nueva Unidad de Cirugía General y Aparato Digestivo en Denia

  • Nuevo servicio de urgencias 24 horas, de cirujanos especialistas con una amplia experiencia.
  • Consultas en amplios horarios para comodidad de nuestros pacientes.
  • Ofrecemos gran cantidad de cirugías electivas sin listas de espera.

También te podría gustar...