Recogida juguetes y donativos campaña de navidad

Hace un par de semanas se realizó en el hospital San Carlos, del Grupo HLA junto con la Cruz Roja de Denia, una campaña de recogida de juguetes y de donativos con motivo de la llegada de la Navidad.

Gracias a la aportación de mucha gente solidaria se consiguió recoger dinero destinado a comprar juguetes para las familias más desfavorecidas. A parte del dinero recaudado también se recogieron varios juguetes nuevos para poder hacer felices a muchos niños que por falta de recursos no pueden disfrutarlos.

La campaña fue todo un éxito y por ello el hospital San Carlos y Cruz Roja Denia quieren dar las gracias a todas esas personas que bien dando un donativo o entregando un juguete colaboraron para que estos niños y estas familias sean un poquito más felices.

También dar las gracias a la Cruz Roja de Denia por su colaboración ya que sin ellos no hubiera sido posible esta campaña de recogida de juguetes y donativos.