El equipo de atención al paciente del Hospital San Carlos de Denia se refuerza para ofrecer servicios a más nacionalidades

El Equipo de Atención al Paciente Internacional del Hospital San Carlos de Denia, se refuerza dando cobertura a más nacionalidades.

La misión principal del departamento es proporcionar una experiencia de atención médica de alta calidad a pacientes que vienen de otros países. Esto incluye ayudar y proporcionar servicios de apoyo durante su estancia en el hospital.

Nuestro equipo estará implicado durante toda la estación en el hospital, en:

• Proporcionar información sobre los servicios médicos disponibles, los horarios de las citas y los requisitos previos a la admisión.
  • Facilitar la comunicación entre los pacientes internacionales y el personal médico, a menudo a través de servicios de interpretación.
  • Coordinar los servicios de transporte y alojamiento para los pacientes y sus acompañantes, si es necesario.
  • Ayudar a los pacientes internacionales a obtener visas médicas y cualquier otro documento necesario para su tratamiento en el hospital.
  • Proporcionar información sobre los costos de los servicios médicos y ayudar a los pacientes internacionales a comprender y navegar los sistemas de seguros médicos.

Desde San Carlos, queremos cada día conseguir que la atención al paciente internacional en nuestro hospital sea lo más fácil y cómoda posible, mientras reciben atención médica de alta calidad.