Ampliación de horario del servicio de laboratorio y extracciones clínicas

Denia – 5 de febrero de 2024. En el hospital San Carlos en Denia del grupo HLA seguimos mejorando la experiencia al paciente con nuevos horarios. Ahora, nuestro servicio de laboratorio y extracciones clínicas amplia su horario de lunes a viernes de 07:30h a 11:00h y los sábados de 08:00h a 10:00h. SIN CITA PREVIA

Urgencias 24 horas

El Servicio de Urgencias del hospital San Carlos en Denia presta una atención sanitaria urgente 24 horas abierto los 365 días del año. En unas instalaciones renovadas con sala de admisión propia y sala de espera, 4 boxes de urgencias completamente equipados para la primera recepción, examen y tratamiento médico urgente, dotadas de la última tecnología y con un equipo de profesionales con gran experiencia.

Instalaciones

El Hospital San Carlos Denia consta de 38 habitaciones, 3 camas de cuidados intensivos y 3 quirófanos generales. Presta atención médico-quirúrgica en más de 36 especialidades distintas con un alto volumen de asistencia a pacientes extranjeros a su vez cuenta con un área dedicada de traducción e interpretación en varios idiomas. Dispone de un moderno centro de consultas externas en la localidad de Jávea.

Especialidades médicas

El Hospital San Carlos Denia supone un modelo diferente de atención sanitaria, poniendo a su disposición todas las especialidades médicas para el cuidado de su salud.

• Alergología
  • Anestesia