El Hospital HLA San Carlos junto con Cruz Roja Denia lanzan su Campaña de Navidad para la recogida de juguetes educativos
Dénia – 01 de diciembre de 2025.- El Hospital HLA San Carlos de Denia junto con Cruz Roja Denia pone en marcha un año más su Campaña de Navidad de recogida de juguetes, una iniciativa solidaria destinada a apoyar a familias de vulnerabilidad durante estas fechas tan especiales. La acción forma parte del compromiso de las dos entidades con la comunidad, reforzando su cercanía y vocación de servicio.
La campaña invita a la ciudadanía a colaborar mediante la donación de juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas, así como aportaciones económicas, con el objetivo de garantizar que todos los niños y niñas puedan disfrutar de un regalo estas Navidades.
Los juguetes y donativos se depositarán en el Hospital HLA San Carlos de Denia del 9 al 11 de diciembre, en horario de 10:00 a 13:00 horas.
Desde el Hospital HLA San Carlos y la Cruz Roja de Denia queremos animar a todas las personas, familias y empresas de la zona a participar en esta iniciativa, destacando que cada aportación supone un gesto de esperanza y alegría para los pequeños que lo necesitan.
El Hospital HLA San Carlos y Cruz Roja Denia mantienen así su vocación social mediante actividades que promueven la solidaridad, el bienestar y el apoyo a colectivos desfavorecidos. Con esta campaña navideña, ambas entidades reafirman su voluntad de estar “cada vez más cerca de las personas”.

Sobre Grupo Hospitalario HLA
El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 18 hospitales y 39 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.
Con 1.300 camas de hospitalización y más de 40 años de experiencia, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente.


