Voluntarios de la Fundación Josep Carreras en el Hospital San Carlos de Denia

La semana pasada voluntarios de la Fundación Josep Carreras han estado dando a conocer su labor en el Hospital San Carlos de Denia del Grupo HLA.

La Fundación Josep Carreras, es una Fundación que tiene más de 30 años que está dedicada a combatir la leucemia y que están peleando de forma incansable para que esta enfermedad sea 100 % curable a través de su duro trabajo e investigación.

Desde 2010 la Fundación Josep Carreras cuenta con un Instituto de Investigación contra la Leucemia. Este instituto pretende fomentar el desarrollo de la investigación en el campo de la onco-hematología, agilizar la aplicación de nuevos tratamientos, mejorar la asistencia, etc.

Desde el Hospital San Carlos queremos dar las gracias a la Fundación Josep Carreras y a todas aquellas personas que han colaborado y se han interesado de alguna manera por conocer la labor de esta Fundación.