El Hospital San Carlos del Grupo HLA y Marina de Denia vuelven a poner en marcha los talleres de RCP en este año 2024

Denia – 13 de febrero de 2024. Con el inicio del año, Marina Dénia y el Hospital San Carlos han reanudado los talleres de reanimación cardiopulmonar básica. El primer taller de este año 2024 se realizó en las instalaciones de La Marina de Denia el pasado miércoles 31 de enero y fue todo un éxito, con una asistencia de más de 40 personas. El segundo y próximo taller de este año 2024 se celebrará el miércoles 28 de febrero a las 18 horas. Esta iniciativa, puesta en marcha hace ya dos años por el Puerto Deportivo y Turístico Marina Dénia y el Hospital San Carlos de Denia está teniendo una importante acogida entre la población local y por este motivo van a continuar apostando por realizarla. El principal objetivo de estos talleres es instruir a la mayor población posible en las técnicas de reanimación cardiopulmonar básica.

El taller es totalmente gratuito y está dirigido a toda la gente interesada en aprender las maniobras de RCP. Las inscripciones pueden hacerse en el teléfono 966 424 307 o en el correo secretaria@marinadedenia.com.

El taller volverá a ser impartido por la doctora Antonia Ivars, que forma parte del equipo de pediatría del Hospital San Carlos