Campaña de recogida de juguetes en el Hospital San Carlos

recogida juguetes

La pasada semana gracias a la aportación de mucha gente solidaria, el Hospital San Carlos de Denia, perteneciente al Grupo HLA, junto con Cruz Roja lograron conseguir recoger 380€ destinados a comprar juguetes para las familias más desfavorecidas de Denia.

A parte del dinero recaudado también se recogieron varios juguetes nuevos para poder hacer felices a muchos niños que por falta de recursos no pueden disfrutarlos.

La campaña fue todo un éxito y por ello desde el hospital San Carlos y Cruz Roja queremos dar las gracias a todas esas personas que dieron algún donativo o juguete para que estos niños sean más felices. También dar las gracias a Cruz Roja por su colaboración que sin ellos no hubiera sido posible esta campaña de recogida de juguetes.